PLANES A SU MEDIDA PARA MANTENERLO EN MOVIMIENTO

BISON no sólo hace las mejores soluciones portátiles de pesaje y elevación de contenedores en el mundo, además lo respaldamos con un servicio de clase mundial.

Nuestro soporte luego de la venta comienza al momento que usted realiza su pedido. Hablamos con usted sobre sus operaciones y elaboramos un plan de servicio, basado en nuestro programa de servicio de seis partes, asegurándonos que usted obtenga el máximo valor de sus equipos BISON.

 

PROGRAMA DE SERVICIO DE SEIS PARTES

SERVICIO INTERNO

La mayoría de los procedimientos de limpieza y mantenimiento requieren conocimientos mecánicos o hidráulicos básicos. Suministramos información detallada de mantenimiento y cuidado de su maquinaria, para que su equipo pueda realizar regularmente y con un costo efectivo, el mantenimiento y servicio dentro de la empresa.

RED DE SERVICIOS

Algunos procedimientos de servicio requieren conocimientos especializados, herramientas o un taller adecuado. Contamos con una red de socios de servicios capacitados en ciudades de todo el mundo, que pueden proporcionar apoyo técnico cuando sea necesario. Contáctenos para encontrar su socio de servicio más cercano.

SERVICIO LOCAL

Si no hay ningún socio de servicio cerca a usted, trabajaremos con usted para identificar y entrenar a un técnico local. Su proveedor de servicio local de materiales, hidráulica o balanzas de pesaje generalmente cuenta con todas las habilidades y equipos necesarios para realizar dar servicio a los equipos de BISON.

SOPORTE REMOTO

El equipo de ingenieros de BISON está disponible en todo momento para entrenar y brindar soporte a su equipo y técnicos locales. Este servicio remoto es brindado sin costo alguno vía correo electronico, telefono y videollamada, a nivel mundial. Para contactar al equipo de soporte de BISON, llamenos o envienos un correo electrónico a s......@bison-jacks.co

DIAGNÓSTICO REMOTO

Nuestro soporte técnico a distancia se ve mejorada con las capacidades de diagnóstico de las BISON C-Jacks y el C-Lift A Series. Trabajando con su equipo, nuestros ingenieros pueden utilizar una aplicación de teléfono inteligente para comunicarse con su maquinaria, investigar los problemas, volver a programar el equipo y proporcionar asesoramiento de expertos sin importar dónde se encuentre.

PIEZAS DE REPUESTO

Con todo los equipos de BISON, ofrecemos un kit servicio básico e integral, que contiene piezas de repuesto recomendadas en caso las necesite. También contamos con una gama completa de piezas de repuesto para su equipo BISON el cual podemos presupuestar y enviar cuando usted lo necesite.

¿NECESITA AYUDA?

Change Language