¿Está enviando carga contenerizada?

Ya sea que esté exportando productos alimenticios o químicos, polvos, minerales o desechos reciclados, los costos y riesgos son los mismos:

  • Sobrecargue el contenedor y enfrente altos costos únicos si lo atrapan, o
  • Cargue menos el contenedor y pague más de lo que necesita en costos de envío.

Si está estimando cargas en contenedores o flexitanques, o utilizando pesadores de verificación inexactos como un medidor de flujo o una báscula puente que está fuera del sitio, BISON balanzas para contenedores resolverá su problema.

Ponderar con precisión el contenedor, en tiempo real, en el punto de carga, antes, durante y después de la carga significa que maximizará los ingresos y reducirá los costos de envío.

BISON  básculas para contenedores es la solución perfecta para optimizar las cargas útiles de la carga en contenedores. Usted podrá:

  • Maximizará los ingresos de cada contenedor
  • Obtener costos de envío más bajos
  • Dejar de enviar contenedores con sobrepeso
  • Eliminar desvíos y tarifas por uso básculas puentes
  • Evitar volver a cargar y pesar el contenedor

A diferencia de otros métodos de pesaje de control, BISON básculas para contenedores le permite pesar con precisión todo el contenedor, en tiempo real, a medida que se carga el contenedor.

  • Pesos de tara más precisos - pese el contenedor vacío, los revestimientos y el material de relleno y obtenga una tara precisa y el peso objetivo antes de cargar.
  • Medición en tiempo real - obtenga una vista en tiempo real de la carga útil neta, el peso bruto y el progreso de la carga.
  • Sepa exactamente cuándo dio en blanco - la pantalla inalámbrica le indica exactamente cuándo se alcanza el peso óptimo.

Y si está enviando carga líquida en flexitanks, use el peso y la densidad del líquido para calcular y optimizar la carga volumétrica durante la carga.

Deje de adivinar el peso o el volumen de su carga contenerizada y comience a entregar cargas útiles optimizadas en todo momento.

Exportador Reduce costos de envío

BlueSky Meats cargaba contenedores de harina de huesos "al ojo" en su planta. Con la báscula más cercana a 30 km de distancia, la empresa incurrió en costos por sobrepeso y con contenedores no cargados en su totalidad.

BlueSky Meats adoptó BISON C-Stands y ahora maximízan los ingresos de cada contenedor de carga de harina de huesos. Los costos de transporte se optimizan. Se han eliminado tarifas de la báscula puente . Ahora se evitan las devoluciones, el trabajo doble y retrasos en la programación.

Leer estudio de caso completo aquí...

EXPORTADOR AUMENTA GANANCIAS

El exportador de mariscos Talley's quería optimizar las cargas de aceite de pescado en contenedores flexitanks. Los contenedores fueron despachados en algunas ocasiones con hasta 2,000 litros menos . Los medidores de flujo fueron inexactos. Y al controlar el peso en una bascule puente se interrumpía el proceso de carga, agregando costos y causando retrasos. Talley's invirtió en un conjunto de BISON C-Jacks y ahora optimiza las cargas de aceite de pescado en flexitanks durante la carga. Al pesar el contenedor en tiempo real, Talley's ha aumentado la rentabilidad, reducido los costos de envío y eliminado las demoras.

Leer estudio de caso completo aquí...

 

costos ocultos al no cargar el contenedor por completo

Si no está cargando sus contenedores por completo, ¡está pagando más de lo que necesita por costos de envío!

Cuando piensa en cada carga de contenedor individual, el costo puede no parecer alto, sin embargo, el costo agregado durante el año puede ser impactante.

Piense, si pudiera aumentar de forma segura la carga útil de cada contenedor en un 10%, usted enviaría un 10% menos de contenedores por año. Si usted envía 200 contenedores en una temporada, a un costo promedio de envío de $ 2,000 por contenedor, la carga insuficiente de un 10% le cuesta a su negocio $ 40,000 en cada temporada.

Maximice ingresos

Optimice la carga útil y obtenga más ingresos por contenedor

Reduzca Costos de envío

Aumente la carga útil en un 10% y envíe un 10% menos de contenedores

Evite sobrecargar

Elimine el riesgo y los altos costos de envío de contenedores con sobrepeso

Elimine trabajo doble

Evite los costos de volver a cargar y volver a pesar los contenedores

Elimine cargos de báscula

Elimine los costos y demoras de pesaje en una báscula puente

Tiene una pregunta?

Change Language