El sistema portátil de pesaje para contenedores de BISON se toma la molestia de pesarlos por usted. Al llevar la balanza al contenedor,ahorrará  tiempo y dinero pesando sus contenedores en el momento y lugar más conveniente para usted.

EVITE COSTOS Y DEMORAS DE BALANZAS PUENTE.

Portátil, segura y precisa, C-Jacks eliminar los gastos, retrasos y posibles errores de pesaje de contenedores que pueden suceder usando la báscula puente.

MAXIMICE LA CARGA DE SUS CONTENEDORES

Con C-Jack usted puede pesar contenedores en tiempo real mientras los carga. Maximice la carga útil y realice sus envíos con confianza, sabiendo que está optimizando sus ingresos y gastos de envío.

NO MÁS SOBRECARGA

Pesando el contenedor en el punto de empaque, se eliminan gastos y complicaciones del transporte de contenedores con sobrepeso o desbalanceados.

COMERCIALICE CON CONFIANZA

Con la certificación OIML y aprobación legal para el comercio en varios países, C-Jacks lo equipa para medir, comprobar y comercializar líquidos a granel, polvos y otro tipo de productos en contenedores con absoluta confianza.

 

 

 

Exportadores ELIMINAN CARGOS POR PLATAFORMAS DE PESAJES

Vilniaus Baldai

Hexion

EXPORTADORES MAXIMIZAN LA CARGA ÚTIL DE SUS CONTENEDORES

BlueSky Meats

Proyectos de Logística Pese contenedores en cualquier lugar

Emirates Team New Zealand

NASA

Embarcadores Mejoran el cumplimiento de VGM

Kuehne + Nagel

PESE CON ANTICIPACIÓN PESE BIEN

A diferencia de los métodos tradicionales de pesaje, BISON C-Jacks lo equipa para pesar contenedores en el mismo punto de carga, en cualquier momento, antes, durante o inmediatamente después que sus contenedores hayan sido cargados. Esto quiere decir:

CUMPLIMIENTO GARANTIZADO

Al obtener un peso bruto preciso antes que el contenedor sea transportado,coloca a su negocio en un total cumplimiento con el código CTU,  SOLAS VGM y las reglas de cadena de seguridad Y a su vez, está contribuyendo con la seguridad en la cadena de logística.

MEJOR UTILIZACIÓN DE BIENES

Usando equipos de bajo costo para el pesaje de contenedores, usted no tiene que obtener bienes más costosos como tractores, plataformas de pesaje, gruas y equipos para manejo de contenedores. En última instancia esto puede resultar en ahorro y un retorno para la inversión de su negocio.  

MÁS CONTROL E INDEPENDENCIA

Al nivelar el peso y la carga de operaciones usted tiene el control sobre el peso de sus contenedores. Obtenga una tara precisa antes de cargar sus contenedores. Verifique el peso mientras va cargando sus contenedores . Y obtenga un peso neto y bruto preciso de sus contenedores tan pronto como se complete la carga. De esta manera eliminará depender de terceros - así como transportistas, estaciones de pesaje puertos y embarcadores- y evite el riesgo de errores, comunicaciones lentas y demoras luego que es contenedor es despachado.

NO MÁS CARGOS POR PESAJE DE CAMIONES

Los gastos de pesaje de camiones pueden sumar un alto costo de operación con el tiempo. Varios de nuestros clientes obtienen un retorno de su inversión  con la C-Jack en tan solo meses. Evitando el pago por estaciones de pesaje. ( Utilice esta útil calculadora para averiguar cuánto dinero puede ahorrar su negocio en costos por el pesaje de contenedores )

GESTIÓN INTELIGENTE DE LA CARGA ÚTIL

Si su carga es sensible o está sujeta a límites estrictos de pesaje durante el tránsito, Al pesar su contenedor anticipadamente significa que usted tendrá la oportunidad de optimizar y revisar su carga a medida que la va cargando, maximizando el espacio en su contenedor, reduciendo costos agregados por fletes y además evitando el riesgo y costo de ser sorprendido con sobrecargas luego que las puertas hayan sido selladas y el contenedor haya sido enviado. (Aprenda más sobre cómo optimizar la carga de sus contenedores y descargue un e-book gratuito sobre este tema aquí)

 

De confianza en más de 30 paises

Change Language