Los servicios de elevación de terceros pueden ser costosos, pueden no estar disponibles cuando lo necesita y no siempre pueden manejar el tamaño y el peso de su contenedor. Pueden no colocar el contenedor donde lo necesita, o no mantener el contenedor nivelado. O quizás es difícil conseguir un contratista cerca de sus instalaciones.

Si la movilización de su contenedor no se realiza completamente. BISON C-Lift resuelve este problema.

Con su propio, equipo portátil de elevación, usted no tiene que depender de terceros. Tampoco pagar por sus servicios ni acomodarse a sus horarios.

La C-Lift le brinda a su negocio la libertad de elevar contenedores donde y cuando usted quiera y obtener un retorno de la inversión a través del ahorro en gastos de servicios a terceros, además de la posibilidad de nuevos ingresos mediante el alquiler de sus equipos a otras empresas como la suya.

BAJO COSTO

Elevar contenedores pesados sin mucho capital y costos de mantenimiento asociados con los equipos tradicionales para el manejo de contenedores.

MANTENGA SUS CONTENEDORES NIVELADOS

Una de las cosas más importantes cuando se elevan contenedores modulares dentro o fuera del chasis, es mantener la nivelación de los mismos protegiendo el contenido en su interior. BISON C-Lift mantiene el nivel de los contenedores cuando son elevados y descendidos asegurándose que la carga que está hecha en la fábrica se mantenga en el lugar cuando estos son cargados y descargados desde el chasis.

MEJORE LA SEGURIDAD

Evite prácticas peligrosas al utilizar múltiples montacargas para manipular contenedores pesados. Elimine el riesgo asociado con rampas para contenedores y el acondicionamiento de contenedores en alturas.

TRABAJE EN MÁS LOCACIONES

Arme, pruebe y trabaje con contenedores en más locaciones y de menor costo. Posicionando contenedores al interior. Utilice sitios sin muelle de carga, grúa pórtico o superficie de hormigón armado.Utilice mejor instalaciones existentes o nuevas. Sus opciones de trabajo en sitio se amplían con BISON C-Lift.

EVITE ALTOS COSTOS DE ALQUILER DE GRÚAS Y CARGOS DE SERVICIOS

Si actualmente utiliza un servicio de grúa móvil o cargador lateral para elevar sus contenedores, C-Lift le ofrece mayor flexibilidad:

  • Evite cargos costosos por servicios.
  • Utilice contenedores más pesados o más grandes.
  • Mantenga el control sobre cuándo y dónde trabajar con sus contenedores.

 

COMPARACIÓN DE ELEVACIÓN DE CONTENEDORES

 

Usted tiene una gama de opciones a la hora de elegir un equipo de manipulación de contenedores. Desde una alta capacidad de elevación soluciones en sitio, como también apiladores y carretilla pórtico, a través de remolques de elevación oscilante, grúas móviles de baja capacidad y cubiertas de inclinación. Todos ellos tienen sus ventajas y desventajas, dependiendo de sus operaciones.Todos ellos tienen sus ventajas y desventajas, dependiendo de sus operación. BISON C-Lifts le ofrece un menor costo, una alternativa compacta y portátil, sin comprometer la seguridad o la capacidad de la elevación. Piense en las oportunidades que esto le brindaría a su organización.

Haga click en la infografía para ver una comparación de ocho opciones de elevación de contenedores existentes en el mercado incluyendo, apiladores, carretillas puente, máquinas de carga superior, carga lateral, carretillas elevadoras, camiones grúa, camas de inclinación y BISON C-Lift.

 

 

 

 

AHORRE DINERO. TOME EL CONTROL. TRABAJO MÁS INTELIGENTE

Change Language