Transportar contenedores dentro y fuera de lugares distantes es un serio desafío. Cuanto más alejado de su proyecto esté el contenedor, mayor será el costo y más compleja la logística.

Transportar el contenedor es la parte fácil. La parte difícil es organizar la maquinaria de elevación en el sitio. Es posible que cuente con carretillas elevadoras y otros equipos en sus instalaciones, pero,¿pueden elevar un contenedor que esté cargado?

BISON C-Lift resuelve este problema. C-Lift elimina el costo y la complejidad de organización de una grúa adecuada para levantar el contenedor.

Para ingeniería, logística del proyecto, militares o agencias de ayuda - con C-Lift dentro de sus herramientas usted tendrá un reto menos que superar en la próxima planificación de un proyecto crucial.

 

BAJO COSTO

Eleve contenedores pesados sin altos costos y gastos de mantenimiento asociados a los equipos de manipulación de contenedores tradicionales.

MEJORE LA SEGURIDAD

En BISON la seguridad es nuestra principal prioridad Todos nuestros equipos BISON C-Lift son construidos con altas especificaciones para garantizar la seguridad de su personal mientras está trabajando.

PORTÁTIL Y AUTÓNOMA

La naturalidad portable y autónoma de C-Lift quiere decir que es fácil de transportar a lugares remotos. Lleve la C-Lift dentro del primer contenedor.O transpórtelo en un camión u otro vehículo yendo al mismo destino.

FLEXIBILIDAD PARA ELEVAR EN CUALQUIER LUGAR, EN CUALQUIER MOMENTO

Al ser propietario de una C-Lift significa que usted podrá elevar contenedores en cualquier momento durante su proyecto. Y podrá usarla por varios años y en futuros proyectos., recuperando su inversión al evitar gastos de alquiler en grúas y cargos por servicios.

EVITE ALTOS COSTOS POR ALQUILER DE GRÚAS Y CARGOS DE SERVICIOS

Si usted actualmente utiliza una grúa móvil, o un servicio de camión volquete o de carga lateral para elevar sus contenedores, con  C-lift no solo ahorrará dinero en costosos servicios y cargos de alquileres, sino también le ofrecerá mayor flexibilidad:

 

  • Posicionando sus contenedores en lugares más convenientes
  • Utilice contenedores más grandes y pesados
  • Mantener el nivel del contenedor y protege su cargamento

 

 

 

COMPARACIÓN DE CONTENEDORES DE ELEVACIÓN

Usted tiene una gama de opciones a la hora de elegir un equipo de manipulación de contenedores. Desde una alta capacidad de elevación soluciones en sitio, como también apiladores y carretilla pórtico, a través de remolques de elevación oscilante, grúas móviles de baja capacidad y cubiertas de inclinación. Todos ellos tienen sus ventajas y desventajas, dependiendo de sus operaciones.Todos ellos tienen sus ventajas y desventajas, dependiendo de sus operación. BISON C-Lifts le ofrece un menor costo, una alternativa compacta y portátil, sin comprometer la seguridad o la capacidad de la elevación. Piense en las oportunidades que esto le brindaría a su organización.

Haga click en la infografía para ver una comparación de ocho opciones de elevación de contenedores existentes en el mercado incluyendo, apiladores, carretillas puente, máquinas de carga superior, carga lateral, carretillas elevadoras, camiones grúa, camas de inclinación y BISON C-Lift.

 

AHORRE DINERO. TOME EL CONTROL. TRABAJO MÁS INTELIGENTE

Change Language