Si su equipo regularmente mueve, carga o descarga contenedores, usted quiere que sus operaciones sean lo más seguras y productivas posible, usando los equipos y el presupuesto que usted tiene disponible. Para importadores, exportadores, agentes de embarque , y almacén de contenedores. BISON C-Lifts presenta nuevas oportunidades para ahorrar dinero y trabajar de forma más inteligente.

BAJO COSTO

C-Lift lo equipará para elevar contenedores pesados, sin un alto costo de inversión y mantenimiento asociado con maquinarias tradicionales para el manejo de contenedores.

CARGUE Y DESCARGUE CONTENEDORES AL NIVEL DEL SUELO

Al trabajar al nivel del suelo, sin ninguna presión de tiempo, hace más práctico y seguro cargar o descargar el contenedor, especialmente si usted está manejando cargamento voluminoso y pesado.

MEJORE LA SEGURIDAD

Con C-Lift usted elimina el uso peligroso de múltiples montacargas para manejar contenedores pesados.

TRABAJE CON CONTENEDORES EN SU PROPIO TIEMPO

Con el contenedor en el suelo le brinda libertad al chasis, dándole a su equipo más tiempo para hacer su trabajo y eliminar problemas con la detención del chasis.

RESPALDE A SUS EQUIPOS DE MANIPULACIÓN DE CONTENEDORES

C-Lift  también sirve como un respaldo de bajo costo a sus equipo de manipulación de contenedores existentes, construyendo  redundancia en su operación y asegura que su carga y contenedores continuarán moviéndose.

TRABAJE EN NUEVAS LOCACIONES

Cuando se trata de obtener valor a partir de los sitios de trabajo, C-Lift lo equipa para usar contenedores en lugares nuevos y a un menor costo. Manipule contenedores dentro de sus instalaciones. Utilice espacios sin un muelle de carga, grúa pórtico o superficie de hormigón armado. Al utilizar de forma más eficiente sus instalaciones, sus opciones en el sitio de trabajo se amplían con BISON C-Lift.

EVITE ALTOS COSTOS POR ALQUILER DE GRÚAS Y SERVICIOS

Si usted actualmente utiliza una grúa móvil, un servicio de camión volquete o de carga lateral para elevar sus contenedores, C-Lift le ofrece mayor flexibilidad:

  • Evite cargos costosos por servicios
  • Posicione contenedores en lugares más convenientes
  • Utilice contenedores más grandes y pesados

 

 

 

COMPARACIÓN DE ELEVACIÓN DE CONTENEDORES

Usted tiene  una gama de opciones a la hora de elegir un equipo de manipulación de contenedores. Desde alta capacidad de elevación en sitio, como por ejemplo  apiladores y carretilla pórtico, a través de remolques de elevación oscilante, elevadoras, grúas móviles de baja capacidad y cubiertas de inclinación. Todos ellos tienen sus ventajas y desventajas, dependiendo de sus operación. BISON C-Lifts le ofrece un menor costo, una alternativa compacta y portátil, sin comprometer la seguridad o la capacidad de la elevación. Piense en las oportunidades que esto le brindaría a su organización.

Haga click en la infografía para ver una comparación de ocho opciones de elevación de contenedores existentes en el mercado incluyendo, apiladores, carretillas puente, máquinas de carga superior, carga lateral, carretillas elevadoras, camiones grúa, camas de inclinación y BISON C-Lift.

 

AHORRE DINERO. TOME EL CONTROL. TRABAJO MÁS INTELIGENTE

Change Language