Para alquiler de contenedores y compañías de transportes, y usuarios de carga de contenedores modulares. C-Lift le brinda completa movilidad a sus contenedores, facilitando el posicionamiento de los mismos donde y cuando usted quiera. 

BAJO COSTO DE INVERSIÓN Y MANTENIMIENTO

Para importadores, exportadores, agentes de embarque y almacenes de contenedores, C-Lifts lo equipa para elevar contenedores pesados, sin el alto costo y gasto de mantenimiento de grandes máquinas apiladoras de alcance, carretilla pórtico y montacargas. Aprenda más…

LLEVE CONTENEDORES A MÁS LUGARES

Para alquiler de contenedores y compañías de transportes, y usuarios de carga de contenedores modulares. C-Lift le brinda completa movilidad a sus contenedores, facilitando el posicionamiento de los mismos donde y cuando usted quiera. Aprenda más…

ELIMINE CONTRATACIONES DE GRÚAS A TERCEROS

Para ingeniería, construcción, organizaciones militares y de ayuda. C- Lift, provee independencia en proyectos de misión crítica. Removiendo costos, logística y demoras cuando se transportan contenedores dentro y fuera de zonas remotas. Aprenda más…

 

Tres modelos C-Lift

Reconociendo que cada operación de logística es diferente, ofrecemos tres diferentes modelos. Cada uno cuenta diferentes tipos de velocidad, automatización, portabilidad, capacidad de pesaje y precio.

C-Lifts LE BRINDA

ECONOMÍA

Obtenga la capacidad de elevar sus contenedores por una fracción de costo de las opciones tradicionales.

PORTABILIDAD

Descubra nuevas formas de posicionamiento eficiente, colocando contenedores en nuevos lugares.

FIABILIDAD

Construido con materiales robustos y de alta calidad para varios años de uso industrial intensivo.

PROCESADOR DE GAS INDUSTRIAL ELIMINA CUELLOS DE BOTELLA

AUMENTA EL VOLUMEN DE CONTENEDORES QUE SON TRANSPORTADOS DENTRO DE SUS INSTALACIONES.

 

Gulf Helium services ha estado usando una grúa pórtico para transferir contenedores con cargas valiosas de gas helio entre camiones y pedestales. La grúa pórtico es una instalación inamovible, por ello sólo trabaja en una sola área, la cual está generalmente ocupada. Una segunda grúa pórtico fue considerada, pero esta hubiera sufrido la misma limitación, ocupando un espacio valioso y costando más de US$100 mil. Esta compañía en cambio compró una C-Lift P32, valorando el precio y la portabilidad. La P32 ha hecho posible transferir y posicionar contenedores en cualquier lugar dentro de sus instalaciones, incluyendo el estacionamiento - Eliminando así, los cuellos de botellas e incrementando el volumen de contenedores que se transportan dentro de sus instalaciones.

 

‘’Además del rápido, eficiente servicio e información de BISON, la principal razón por la cual compramos BISON C-Lift, fué por su portabilidad, puede ser trasladada de posición a posición sin mayor dificultad. Confiamos en que C- Lift probará ser una buena inversión y nos permitirá tener mayor flexibilidad para realizar el trabajo de nuestros clientes.’’ Frank Brunsdon - Gerente General

 

FABRICANTE MAXIMIZA ESPACIO

GENERE NUEVOS ESPACIOS VIABLES PARA PROCESOS DE MANUFACTURA

Rosenfeld Kidson es un comerciante especialista en madera, importador y procesador. Rosenfeld carga desperdicios de madera en contenedores de 20 pies, los cuales son recolectados cada 1 -2 días para que sean desechados fuera de sus instalaciones. Trabajando con un espacio pequeño. Rosenfeld no tenía lugar suficiente para un remolque de elevación oscilante para depositar y recolectar los contenedores.No cuenta con espacio en las instalaciones para una carretilla pórtico o montacargas pesadas.Y al ser instalaciones alquiladas, no quería invertir en una grúa pórtico o realizar trabajos de construcción en el sitio. En lugar de ello, Rosenfeld ha integrado BISON C-Lift en sus operaciones. La C-Lift provee una rápida, simple, portátil y económica solución para la elevación de sus contenedores.

 

AHORRE DINERO.TOME EL CONTROL. TRABAJO MÁS INTELIGENTE

Change Language