Hacemos que las soluciones de pesaje y elevación sean accesibles a más personas en más lugares.

Nuestras herramientas pueden ser usadas en un taller pequeño o en medio de un desierto donde hay muy poca infraestructura.

Accesibilidad para todos está en el corazón de quienes somos

 

Una breve historia de BISON

2014

Fundada por los hermanos Dr.Mark and Greg Fahey, luego de reconocer que las soluciones existentes para elevar y pesar contenedores en el mercado era muy voluminosas y requerían de una gran inversión de capital por parte de las compañías .

2015

BISON C-Jacks fuimos introducidos al mercado, y usados por la NASA, el ejército de EU y Virgin Galactic.La habilidad para pesar contenedores que se encontraban en el suelo en cualquier locación es ahora posible

2016

Adicionando la naturaleza de innovación de BISON C-Jacks,stands hidráulicos fue lanzado al mercado, permitiendo a los clientes pesar contenedores cuando en el chasis del camión.

2017

Con el éxito de los productos para pesaje de contenedores, la diversificación y desarrollo de nuevos productos fue posible. BISON lanza el primer producto de elevación portátil, La C-Lift Series P, permitiendo a los clientes colocar en el suelo de forma segura sus contenedores de envío en más locaciones.

2018

BISON anuncia el lanzamiento de la Series A y Series M, Agrandando la familia C-Lift para incluir una solución de elevación completamente automática y manual para mayor flexibilidad.

 

EQUIPO DE GESTIÓN

Headshot Greg

Greg Fahey - CEO

Greg cuenta con 10 años de trabajo como asesor corporativo en firmas de abogados y compañías en crecimiento en Nueva Zelanda y Reino Unido. Antes de fundar BISON con su hermano en 2014, participó como director e inversionista de varias empresas de tecnología y startups. Sus competencias distintivas son la estrategia de negocio y el desarrollo.

Headshot Mark

Dr. Mark Fahey - CTO

Con 20 años de experiencia en ingeniería mecánica, Mark ha desarrollado y vendido patentes en el campo de la hidráulica y desarrollado productos de alto rendimiento para el sector aeroespacial, militar y marina. Su especialidad es la definición de la necesidad, y a continuación, crear y llevar al mercado un producto perfecto para resolver un problema.

Headshot Marcus

Marcus Beadell - COO

Uniéndose al equipo en 2016, Marcus trae consigo 25 años de experiencia en puestos operativos y de dirección en toda Europa y Nueva Zelanda. Su especialidad son las operaciones y la gestión de activos, con una habilidad específica en la metodología Lean. Él encuentra formas de refinar el proceso de producción asegurando que BISON ofrezca los mejores productos, de la forma más eficiente.

Somos Orgullosos Proveedores de

Kuehne + Nagel Logo NASA Logo US Navy Logo 1 DSV Logo GE Logo

¿Cómo podemos ayudarlo?

Change Language