CARGA MÁS DE 150 CONTENEDORES AL AÑO

PESA CONTENEDORES EN LA MITAD DE TIEMPO

RECUPERACIÓN DE LA INVERSIÓN EN SÓLO 18 MESES

nuestro cliente

Hexion es un líder mundial en productos químicos especializados, operando cerca de 60 instalaciones de producción y fabricación alrededor de todo el mundo. En Tauranga, Nueva Zelanda, Hexion utiliza contenedores para enviar varios productos envasados al extranjero. En esta instalación, se cargan una media de tres contenedores por semana.

 

RETO

Hexion se enfrentó a un reto importante; tuvieron que esperar a que uno de sus contratistas esté disponible para poder pesar sus contenedores. El problema fue que el contratista además ofrece servicios de pesaje para otras empresas alrededor de la zona del puerto de Tauranga, por lo que Hexion se quedaría en espera - a menudo esto conduce a cuellos de botella. En algunos casos, se necesitan que los contenedores salgan con urgencia o que los contenedores sean pesados el mismo dio. Ser dependientes de terceros se estaba convirtiendo en un gran inconveniente, y  Hexion decidió tomar medidas.

 

solución

Cuando Hexion vio los BISON C-Jacks, provocó una idea de que potencialmente los contenedores se podrían pesar por si mismos, y entonces empezaron a investigar,  el principal criterio que fue usado para evaluar los BISON - C-Jacks como una alternativa de solución fueron los siguientes:

  • Precio competitivo
  • Fácil de usar
  • Fiable
  • Robusta

Hexion no optó por la instalación de la báscula puente, considerandola costosa y de mucho consumo de tiempo. Pesar de forma individual items tampoco era una opción debido a la gran cantidad de carga a granel que ellos empaquetan. Idealmente Hexion queria una solucion donde su equipo pudiera tener el completo control y que además sea un instrumento de fácil uso. BISON C-Jacks fue la ”respuesta fácil” y “una de las primeras”.

 

RESULTADOS

Hexion tiene ahora una solución autónoma que cumple con todos los requisitos. BISON C-Jacks viene con todo lo que necesitan para poder pesar el contenedor y la simplicidad de su sistema significa que su personal puede ser entrenado en su mismo lugar, y no se requiere de ningún conocimiento especializado.

Con BISON C-Jacks Hexion ha simplificado sus operaciones  - no hay más cuellos de botella. Al traer el sistema de pesaje de contenedores a la empresa, el equipo puede obtener una lectura precisa del peso y enviarlo por correo electrónico directamente al cliente o la empresa de transporte. Hexion resalta cuatro principales beneficios del uso deBISON C-Jacks:

  • Pesar contenedores en cualquier momento.  En lugar de esperar a un contratista tercero para el pesaje de sus contenedores, su equipo podrá ir a su propio ritmo y hacer el trabajo cuando más le convenga. Esto es particularmente útil cuando Hexion tiene un gran número de contenedores por pesar.
  • Pesar contenedores en cualquier lugar.  Hexion almacena ciertos productos en cámaras frigoríficas que están fuera de las instalaciones. La portabilidad de C-Jacks significa que el equipo puede cargarla en su vehículo y descarga en la carretera y realizar el pesaje de los contenedores.
  • Ahorro de tiempo.  Usando C-Jacks se ha reducido esencialmente a la mitad de tiempo que toma para el pesaje de un contenedor.
  • Ganancia rápida. Hexion pagará BISON C-Jacks en menos de 1,5 años, evitando los costos por pesaje a terceros.

Change Language